Hace dos años, nuestras vidas y planes dieron una vuelta de 180º con la llegada de la pandemia y del confinamiento. Hoy en día, aun quedan secuelas en la sociedad como el aforo en los bares y las mascarillas. Cuanto más tiempo transcurre, estas medidas están desapareciendo y una de las últimas es el uso de las mascarillas dentro de los locales, en este caso, de los gimnasios.
Adiós a las mascarillas en los gimnasios e incremento de accesos
El deporte y la actividad física es uno de los sectores que más ha sufrido el hecho de tener que mantener la mascarilla en los gimnasios a la hora de sus prácticas y rutinas. La sensación de agobio y de falta de respiración ayudaba a que mucha gente terminase descontenta y enfadada. Pero esto ha terminado, las mascarillas en interiores son historia (al menos de momento) y la vida que teníamos antes de todo esto parece regresar poco a poco. Aunque es cierto que estamos rehaciendo nuestras vidas, también es importante seguir cuidándose y protegiendo a nuestros seres queridos.
Adaptación tecnológica en centros deportivos
Para ello, los gimnasios están adaptando sus infraestructuras para que la seguridad siga siendo primordial. Dentro de nuestro software, contamos con un control de acceso que ayuda a que los encargados puedan observar el número de personas que se encuentran dentro del local el ese mismo momento y así decidir si se están cumpliendo con las normas de aforo todavía vigentes. En este momento, el objetivo principal es cuidar a nuestros clientes y asegurarles un deporte seguro.
Otro factor clave de nuestro software es que tiene un diseño modular, por lo que se adapta a cualquier tipo de gimnasio pudiendo aplicar necesidades específicas e integrarlas para que las tenga en cuenta. Desde ZCenter, damos gran importancia al uso y desarrollo de nuevas tecnologías para llevar una vida de mayor calidad.
Si tu gimnasio cuenta con nuestro software de gestión de centros deportivos, facilitará en gran medida la gestión de usuarios y accesos para que puedas emplear tu tiempo en ofrecerles a tus clientes lo mejor en tus instalaciones.