Durante la última década ha cambiado mucho el concepto de salud física, deporte y cuidados personales. Cada día más gente quiere llevar una vida sana y relacionada con el mundo del deporte. Por ello, han nacido múltiples tipos de negocios y comercios que quieren suplir las necesidades de los posibles clientes. Dentro de este ámbito, uno de los negocios que está en alza es el mundo de los gimnasios. Pero, aunque puede generar clientes y ser económicamente sostenible también puede tener sus dificultades. Una de ellas y la más clara, es la falta de organización interna.
Zcenter tiene la solución para ello. Nuestro software de gimnasios ayuda de forma íntegra al buen funcionamiento del gimnasio. Al estar totalmente automatizado, no necesita constantes revisiones y el programa trabaja por sí solo. Por otra parte, los clientes tienen muy en cuenta el nivel de digitalización de su gimnasio de confianza. Es decir, poder reservar clases o ver entrenamientos personalizados desde la pantalla de su móvil genera una comodidad entre los consumidores muy positiva.
El software se adapta a cualquier tipo de centro deportivo como clubs privados, instalaciones municipales o gimnasios. Su diversificación ayuda a que todo el mundo pueda utilizarlo y beneficiarse de él. Si estás pensando en montar un pequeño gimnasio en tu barrio o presentarte a un concurso para tu municipio o ayuntamiento contacta con nosotros, estudiamos tu caso, implantamos el software y podrás contar con un soporte técnico continuo para cualquier duda o dificultad.
Desde Zcenter queremos que tu gimnasio sea lo más productivo posible y reducir tu trabajo automatizándolo.